PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan los envíos?

Todos nuestros pedidos son enviados por Estafeta. A partir de que tu pedido esta listo, tu pedido tiene garantía de entrega de dos días hábiles.

En épocas como febrero, mayo y diciembre, recomendamos hacer los pedidos con tiempo,  dos semanas antes de la fecha en que necesites tu pedido. En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío. Al momento de enviar tu paquete, Roca deja de ser responsable del mismo, pasamos la responsabilidad a la paquetería encargada del envío.

 ¿Los productos tienen alguna garantía?

 Todas nuestras piezas cuentan con un año de garantía en el baño de oro. Cualquier reparación será cotizada y se cobrará el mínimo.

 ¿Cómo hago válida la garantía si vivo en otro estado de la República?

 Puedes hacernos llegar tu piezas por medio de paquetería, realizamos lo que es el servicio de limpieza y baño de oro o chapeado según sea el caso y una vez que este listo te notificamos para realizar el envío, los gastos de envío corren por parte del cliente. 

 ¿Cómo hago un cambio o devolución?

Para hacer cambios de piedra, otro largo de cadena o cambiar de plata a plata con baño y viceversa, puedes enviar un mail a info@rocajoyeria.mx

Desafortunadamente nuestra empresa no acepta cambios y/o devoluciones totales ya que todos nuestros pedidos son personalizados y hechos en el momento en que se recibe la orden.

 ¿Está segura mi información?

 Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

 ¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago son por Paypal o con tarjetas de crédito participantes.

 ¿Venden piezas por mayoreo?

Si estas interesado en venta al mayoreo en tu boutique o sito de internet, envíanos un correo a info@rocajoyeria.mx (Mayoreo como asunto) y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo limpiar mi joyería?

La plata fina es un metal precioso y necesitará limpieza cada cierto tiempo. Aplique una pequeña cantidad del producto de limpieza para  joyas de plata en un paño suave y frótelo sobre el artículo de plata varias veces. Luego enjuáguelo bien con agua tibia y séquelo cuidadosamente. De esta forma eliminará las manchas y la opacidad y mantendrá su artículo de plata fina como nuevo.

Aviso: se deben evitar el cloro y el blanqueador ya que aceleran el proceso de opacidad.